Ser mamá después de los 35

En la actualidad, la mujer participa en la sociedad de tal manera que al desarrollarse en el trabajo y su formación profesional, la han llevado a cambiar su concepto de madre y esposa. Por ello, cuando una mujer se siente lista para tomar la importante decisión de ser madre, ya tiene más de 35...

En la actualidad, la mujer participa en la sociedad de tal manera que al desarrollarse en el trabajo y su formación profesional, la han llevado a cambiar su concepto de madre y esposa.

Por ello, cuando una mujer se siente lista para tomar la importante decisión de ser madre, ya tiene más de 35 años de edad, por lo que su fertilidad empieza a disminuir. Es importante recordar que la edad en la que se puede lograr un embarazo con mayor facilidad es entre los 18 y los 30 años.

Es complejo emprender el camino hacia el embarazo a una edad en que los óvulos propios han envejecido o perdido las capacidades de implantación y de desarrollo necesarias para conseguir la gestación.

Con los años incluso se incrementa el riesgo de que se presenten alteraciones cromosomáticas en el feto, pues el bebé es más propenso a presentar algún síndrome y esta expuesto a más riesgos como abortos espontáneos.

¿Sabes cuales son los riesgos? ¿Y conoces las alternativas que tienes?

Visita nuestro sitio y conoce más acerca de este tema.

http://www.ingenes.com/


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:


Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work