Nuestra Directora de Laboratorio FIV en Cleveland Clinic

Para el Instituto Ingenes es un orgullo felicitar a nuestra Directora de Laboratorio de Reproducción Asistida (FIV), Jeimy Pedraza, quien en días pasados fue convocado por la prestigiosa Cleveland Clinic para formar parte de la plantilla de profesores y capacitar a médicos y especialistas que han sido reconocidos en su área. Al día de hoy, Jeimy Pedraza ha participado...

Para el Instituto Ingenes es un orgullo felicitar a nuestra Directora de Laboratorio de Reproducción Asistida (FIV), Jeimy Pedraza, quien en días pasados fue convocado por la prestigiosa Cleveland Clinic para formar parte de la plantilla de profesores y capacitar a médicos y especialistas que han sido reconocidos en su área.


Ingenes FIV Jeimy Pedraza

Al día de hoy, Jeimy Pedraza ha participado en la graduación de cuatro médicos –de Brasil, Bulgaria y Estados Unidos– que se especializan en técnicas especiales avanzadas en Reproducción Asistidacon certificado expedido por el Departamento de Educación de Cleveland Clinic.

Cleveland Clinic es un centro médico académico multidisciplinario Unidos y es considerado actualmente como uno de los mejores cuatro hospitales en Estados Unidos y uno de los centros médicos privados más grandes del mundo, según la clasificación World Report.

Sin duda es un orgullo ser representados en Cleveland Clinic por el notable desempeño de Jeimy, y estamos ciertos que su aprendizaje y colaboración en aquella fundación de nivel internacional enriquecerá nuestro trabajo en equipo y mantendrá nuestro liderazgo.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work