Ingenes, un equipo de clase mundial

  Human Reproduction es el magazine de divulgación científica de una de las entidades más importantes en reproducción y embriología en el mundo, la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE, por sus siglas en inglés). Durante el mes de mayo esta import ante revista publicó un revisión de los resultados clínicos sobre...

 

Human Reproduction es el magazine de divulgación científica de una de las entidades más importantes en reproducción y embriología en el mundo, la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE, por sus siglas en inglés). Durante el mes de mayo esta import

ante revista publicó un revisión de los resultados clínicos sobre la capacidad de los ovocitos con agregaciones de retículo endoplásmico liso titulado Can healthy babies originate from oocytes with smooth endoplasmic reticulum aggregates? A system review , Université Libre de Bruselas en Bélgica.

En este trabajo se apoya una investigación publicada en el Fertility and Sterility, otra importante revista en la materia, Clinical outcome of transferences of human embryos derived from oocytes with smooth endoplasmic reticulum clusters , donde Jeimy Pedraza, nuestro Director del Laboratorio de FIV de Ingenes Santa Fe, informa por primera vez al mundo sobre la seguridad de utilizar este tipo de óvulos en los ciclos de reproducción asistida. En su momento, cuatro trabajos publicados a nivel mundial recomendaban no utilizarlos y descartarlos; solamente dos trabajos que vieron la luz 5 años después de la publicación nuestro director apoyan su teoría. Con eso se confirma cada vez más por científicos de otras partes del mundo la teoría de nuestro director sobre la inocuidad de estos óvulos y la seguridad que representa el utilizarlos en los ciclos de FIV. A lo largo de las siete páginas que describen los resultados de esta Universidad, citan el trabajo que Jeimy Pedraza ha realizado en la materia, junto con otros importantes investigadores del medio de la embriología mundial.

Con esto Ingenes no sólo consolida su liderazgo mundial con las mejores tasas de bebé en casa, con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia, sino que se vuelve un referente a nivel internacional en el ramo de la academia e investigación.
Nuestro reconocimiento para cada uno de nuestros especialistas, y en especial a Jeimy, que con su profesionalismo nos pone entre los mejores del mundo.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work