Alimentación emocional

Yoga es un estilo de vida que busca la armonía consigo mismo y con todo lo existente, estableciendo la conexión permanente e indisoluble con la unidad sustancial de todo ser humano, una de las propuestas que hace ésta filosofía es la calidad en la alimentación hacia una visión nutrimiental. La vigilancia en la alimentación...

Yoga es un estilo de vida que busca la armonía consigo mismo y con todo lo existente, estableciendo la conexión permanente e indisoluble con la unidad sustancial de todo ser humano, una de las propuestas que hace ésta filosofía es la calidad en la alimentación hacia una visión nutrimiental.

La vigilancia en la alimentación es un reflejo de suma importancia que se le otorga a nuestro cuerpo, no es suficiente comer por no tener hambre, incluso es hacer de nuestra alimentación una obra de arte donde se busca balancear las funciones corporales a través del balance entre las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y azúcares simples.

Desde la antigüedad se han identificado algunos alimentos que incluso participan en nuestro organismo como parte de nuestro medicamento, para distintas culturas incluso la alimentación es un medio de purificación y crecimiento espiritual.

La alimentación de las emociones es importante para el tratamiento de reproducción asistida ya que la búsqueda del embarazo en éste contexto puede ser desgastante en varios sentidos, principalmente en lo emocional.

Los esperamos todos los sábados para apoyarles con diferentes técnicas que favorecen el balance emocional.

Les envío un fuerte abrazo

Andrés Soot Márquez
Terapeuta Holistíco y Transpersonal


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work