Al iniciar un tratamiento de reproducción asistida

¿Cómo abordar la reproducción asistida? Las parejas al confirmar la necesidad de requerir un tratamiento de reproducción asistida para reconfigurar su familia con hijos, se ven expuestos a diferentes sensaciones debido al confrontamiento de una realidad que no estaba considerada en el ciclo vital de su vida en pareja. Nada fácil resulta hablar del...

¿Cómo abordar la reproducción asistida?

Las parejas al confirmar la necesidad de requerir un tratamiento de reproducción asistida para reconfigurar su familia con hijos, se ven expuestos a diferentes sensaciones debido al confrontamiento de una realidad que no estaba considerada en el ciclo vital de su vida en pareja. Nada fácil resulta hablar del tema ya que entran en juego diferentes factores personales que hacen más compleja la ruta hacia la toma de decisión, estas son algunas de ellas: la personalidad, el carácter, conocimiento del tema o el auto-concepto de la maternidad o paternidad, etc.

Al considerar todos éstos factores y hacerles frente buscando en todo momento el balance emocional al máximo, es necesario la comunicación, la confianza y la fiel disposición de verse fortalecidos ante ésta experiencia como una de tantas experiencias de vida que se deberán resolver en pareja.

El equipo de acompañamiento emocional del Instituto Ingenes ha diseñado programas integrales para ayudar a sus pacientes en la búsqueda del embarazo con expectativas de mayor significado.

Los esperamos todos los sábados a las 10 a.m. en nuestros talleres grupales para conocer diferentes herramientas de gran utilidad en ésta bella labor de generar vida.

Al Iniciar un tratamiento de reproducción asistida


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work