Después de 20 años logré bajar mi estrella del cielo con Ingenes

«Gracias a este Instituto logré bajar mi estrellita del cielo, sin duda lo recomiendo, gracias por existir y sobre todo por tener personas que son preparadas y capaces de desempeñar su conocimiento.» Mi nombre es Juanita y por veinte años había intentado tener un bebé, me había realizado tres intentos de FIV en una...

«Gracias a este Instituto logré bajar mi estrellita del cielo, sin duda lo recomiendo, gracias por existir y sobre todo por tener personas que son preparadas y capaces de desempeñar su conocimiento.»

Mi nombre es Juanita y por veinte años había intentado tener un bebé, me había realizado tres intentos de FIV en una clínica pero no funcionaron, debido a lo desgastante que es cada proceso ya no quería hacer ningún otro intento. Un día mi esposo y yo vimos un anuncio de Ingenes en la televisión y decidimos ir, la atención que recibimos fue increíble, desde que llegas a recepción te explican todo de una manera clara y precisa, allí nos dieron buena respuesta y nos hicieron sentir plena confianza en que podíamos lograrlo.

Nos atendió la Dra. Catherine, quien es una gran persona y nos explicó todo súper claro. En el diagnóstico nos dijo que tenía más de un 90% de probabilidad de embarazo, el tratamiento que requería era de nuevo Fecundación in Vitro. Iniciamos con el proceso del tratamiento en agosto de 2015, me citaron a los doce días de mi transferencia embrionaria para hacerme una prueba de embarazo, la verdad tenía emociones encontradas, por un lado estaba feliz y por otro tenía miedo, ya que había pasado otros intentos fallidos.

Los resultados fueron rápidos, el 12 de septiembre me dan la enorme bendición de mi vida, me avisaron que estaba embarazada, apenas íbamos en camino a casa cuando me llamó la Dra. Catherine y me dijo que ya tenía los resultados, que mi prueba había salido positiva,estaba embarazada. La verdad no lo podía creer, en ese momento me dieron ganas de gritar y llorar de felicidad pero me contuve ya que venía en el autobús, pero reitero fue la más grande noticia que he recibido en mi vida.

Lo logré en el primer intento en Ingenes, hoy tengo un hermoso niño de un añito tres meses, gracias a este Instituto logré bajar mi estrellita del cielo, sin duda lo recomiendo, gracias por existir y sobre todo por tener personas que son preparadas y capaces de desempeñar su conocimiento.  


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work