Gracias a Ingenes por nuestra hija, ella no sólo es nuestra estrella, es nuestro cielo y nuestro universo.

Nos consideramos afortunados de haber llegado en el momento correcto a Ingenes, en donde siempre fuimos recibidos con amabilidad y respeto. Mi nombre es Nelly y en el año 2012, mi esposo Victor Hugo y yo acudimos a Ingenes Santa Fe con el deseo de tener un bebé como mi última opción después de...

Nos consideramos afortunados de haber llegado en el momento correcto a Ingenes, en donde siempre fuimos recibidos con amabilidad y respeto.

Mi nombre es Nelly y en el año 2012, mi esposo Victor Hugo y yo acudimos a Ingenes Santa Fe con el deseo de tener un bebé como mi última opción después de haberme realizado varios tratamientos hormonales y una inseminación artificial, tratamientos que hicimos durante aproximadamente 4 años en los que nos desgastamos psicológica y económicamente también.

Mi hermana me había comentado mucho tiempo atrás, que ella tenía conocimiento de que Ingenes tenía una alta tasa de éxito en tratamientos de fertilidad, por lo que finalmente decidimos que vendríamos, pues en ese momento yo ya tenía 37 años de edad.

El día de mi primera cita, recuerdo que fuimos recibidos por mi médico Ingenes, quien me diagnosticó Endometriosis, sugiriéndome entonces un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad (FIV); fue él quien colaboró para que yo lograra embarazarme y fue él quien recibió a mi hija el día que nació. Yo recuerdo que pagamos el tratamiento en diciembre de 2012, y en enero de 2013, era el momento de cumplir con el sueño de tener un bebé en casa; comencé mi seguimiento médico y un mes después, el 05 de febrero, supimos que estaba yo embarazada, ¡por fin tendría a mi hij@ a los 38 años!

Nos consideramos afortunados de haber llegado en el momento correcto a Ingenes, en donde siempre fuimos recibidos con amabilidad y respeto. Definitivamente gracias a Dios, a la capacidad del equipo de especialistas en reproducción asistida que labora allí y a la tecnología con que cuentan, el 03 de Octubre del 2013 nació nuestra hija…Denisse Alessandra quien actualmente tiene 4 años. Evidentemente, nosotros somos una pareja más, bendecida con una “estrella bajada del cielo”, ¡orgullosamente Ingenes!

Gracias a Ingenes por nuestra hija, ella no sólo es nuestra estrella, es nuestro cielo y nuestro universo.

Si tú no has logrado embarazarte, no dudes en ir a Ingenes, igual que yo, mi amiga Adriana tampoco podía embarazarse y hoy tiene dos preciosos bebés de 5 meses.

 

 


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work