Gracias a Ingenes tengo la dicha más hermosa del mundo «ser madre»

Hola, mi nombre es Ana y desde hace más de 10 años estaba buscando tener la dicha de ser madre, fue desesperante y triste, por que ya llevaba varios tratamientos de reproducción asistida en otras clínicas y no veía resultados:  3 Inseminaciones Artificiales y una Fecundación in Vitro.   Pero la vida se va...

Hola, mi nombre es Ana y desde hace más de 10 años estaba buscando tener la dicha de ser madre, fue desesperante y triste, por que ya llevaba varios tratamientos de reproducción asistida en otras clínicas y no veía resultados:  3 Inseminaciones Artificiales y una Fecundación in Vitro.  

Pero la vida se va acomodando y me puso en manos de un excelente Instituto  de fertilidad: Ingenes. En la cual están los mejores médicos y en el primer intento con ellos pude bajar mi estrella del cielo. Gracias a Dios, ahora tengo la dicha más hermosa del mundo «ser madre».

Cuando supe que estaba embarazada fue algo maravilloso, no podía creerlo, mis esposo y yo lloramos de felicidad, es lo mejor que nos ha pasado, ese momento fue algo súper hermoso.

Gracias a Ingenes tengo la dicha más hermosa del mundo "ser madre"

Agradezco infinitamente a todos y cada uno de los que lograron que mi sueño se hiciera realidad, gracias a Dios por poner al mejor instituto de fertilidad en mi camino.

Desde la primer consulta te hacen sentir  súper bien, desde que los conocí pensé “estoy en el lugar indicado”, por muchas cosas, empezando por el trato que me dieron, la doctora que me atendió fue muy amable, y el Dr. Carlos Briones siempre estuvo al pendiente de mi embarazo con mucho respeto y cariño.

Quiero decirle a las personas que decidan elegir bajar su estrella del cielo en Ingenes, de verdad no se arrepentirán de poner su sueño y su confianza en manos de profesionales como ellos.

 


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work