Gracias Instituto Ingenes, por existir y por nuestro hermoso regalo bajado del cielo

«Hola, soy Alejandro y mi esposa se llama Claudia. Tenemos 25 años de casados y por 2 ocasiones intentamos traer un bebé a este mundo pero por circunstancias diversas no lo habíamos logrado. Conocimos a Ingenes hace aproximadamente 12 años, cuando esto inició y los vimos como una gran oportunidad y proyecto para realizar...

«Hola, soy Alejandro y mi esposa se llama Claudia. Tenemos 25 años de casados y por 2 ocasiones intentamos traer un bebé a este mundo pero por circunstancias diversas no lo habíamos logrado.

Conocimos a Ingenes hace aproximadamente 12 años, cuando esto inició y los vimos como una gran oportunidad y proyecto para realizar nuestros sueños. Se presentaron algunas situaciones de salud hacia Claudia, por lo cual se fue postergando, una vez que ella estuvo mejor de salud retomamos nuestra fuerza para continuar buscando nuestra estrella.

Esto ha sido toda una aventura que dio inicio en febrero del 2017 al enterarnos que Claudia estaba esperando a este regalo del cielo, desde el primer momento cuidamos  y seguimos el pie de la letra todas las indicaciones, tuvimos muchas emociones encontradas que se nos fueron presentando para que este sueño fuera una realidad. Desde la alimentación especial y nutrimental, lo cual formó un papel muy importante para el desarrollo del bebé ya que Claudia nunca presentó ninguna situación complicada respecto a ese tema, ni antojos, mareos o inflamación a pesar de sus 49 años de edad. Todos comentaban que era de alto riesgo pero ella siempre estuvo disfrutando su embarazo.

Gracias al Dr. Felipe Camargo por su entrega e interés en esta labor humana, iniciamos este grandioso viaje para bajar una estrella del cielo y con la bendición de Dios y el amor del Dr. Carlos Briones, y sus asistentes Alicia y Britsaida, este gran sueño se logró.

Por su entrega e interés en este labor humano, iniciamos este grandioso viaje para bajar una estrella del cielo

En cuanto al apoyo y porras del personal del Instituto Ingenes, siempre estuvieron presentes y con la atención necesaria para lo que se presentara.»

«Gracias Dios,
Gracias Dr. Felipe Camargo,
Gracias Dr. Carlos Briones,
Gracias Instituto Ingenes por existir.»

 

Por su entrega e interés en este labor humano, iniciamos este grandioso viaje para bajar una estrella del cielo


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work