El futuro de la genética está en Ingenes

Dentro de nuestro Laboratorio de Investigación y Diagnóstico Molecular (LIDMOL), hemos creado una nueva técnica complementaria para nuestros Programas Integrales BEC, que ayudará a incrementar las probabilidades de tener un bebé en casa. El estudio de Score de Implantación (SI) permite calcular y predecir el potencial de implantación individual y de una cohorte embrionaria, con una exactitud en la predicción del 85%, mucho más alta que las tasas alcanzadas en un sistema tradicional de selección de embriones.

Nuestro presente es mejor que hace algunos años, ya que hemos aprendido a leer nuestro libro de vida; es decir hemos logrado decodificar nuestra genética, esto en su momento fue un avance increíble, porque al saber cuál es la información que contiene nuestro ADN, y cómo se manifiesta, nos da la posibilidad de luchar y seguir investigando hasta que consigamos una civilización libre de enfermedades y con mejor calidad de vida.

Se ha descubierto que en nuestra genética vienen todas las instrucciones necesarias para la construcción, reparación y mantenimiento de nuestro cuerpo. Gran parte de esta información solo la utilizamos dependiendo las necesidades que nuestro cuerpo tenga.

Hoy en día el futuro de la genética es un enorme universo en donde hay mucho por descubrir e investigar, existen institutos o laboratorios que continúan haciendo investigación; como aquí en Ingenes.

En Ingenes hemos tenido como misión ser el instituto experto e innovador en resolver al mayor números de personas para lograr su bebé en el menor números de intentos; así como estar comprometidos y apasionados por transformar vidas, buscando estar siempre a la vanguardia.

Por todo lo anterior, dentro de nuestro Laboratorio de Investigación y Diagnóstico Molecular (LIDMOL), hemos creado una nueva técnica complementaria para nuestros Programas Integrales BEC, que ayudará a incrementar las probabilidades de tener un bebé en casa.

Score de Implantación

El Score de Implantación (SI), es un estudio genético no invasivo que se realiza a las células de la cúmula de los óvulos para identificar a los embriones con mayor potencial de implantación para lograr con mayor éxito tener un bebé.

El estudio de Score de Implantación (SI) permite calcular y predecir el potencial de implantación individual y de una cohorte embrionaria, con una exactitud en la predicción del 85%, mucho más alta que las tasas alcanzadas en un sistema tradicional de selección de embriones.

Cuando el Score de Implantación (Si), se realiza junto con Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD), la exactitud en la predicción de implantación para tener un bebé logra alcanzar hasta un 92%.

Acércate a Ingenes para que nuestros Especialistas en Biología de la Reproducción Humana junto con nuestros laboratorios de alta especialidad, te brindaremos las mejores alternativas para lograr tu bebé en casa.

Con el Score de Implantación (SI), Bajaremos más Estrellas del Cielo


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work