Webinar Ingenes: FIV ¿Cómo ha cambiado millones de historias?

Participa en la conversación con la Bióloga, Jeimy Pedraza, y conoce cómo esta técnica ha cambiado millones de historias. Además celebramos 41 años de Louise Brown, la primera bebé nacida por FIV ¡Conéctate!

¿Qué aprenderás en el webinar de Fertilización In Vitro?

La Bióloga, Jeimy Pedraza, te contará por qué hablar de la Fertilización In Vitro es hablar de la historia de la imaginación.

Jeimy compartirá cuáles han sido los cambios más importantes que ha tenido la FIV desde su origen y te guiará paso a paso sobre las etapas que conforman esta técnica. Jeimy responderá todas tus preguntas.

Sobre Jeimy Pedraza

Jeimy cuenta con 12 años de experiencia en el área de la Reproducción Asistida. Actualmente es la Líder de Intersucursales FIV Ingenes en donde constantemente busca innovar y mejorar el área de Fertilización In Vitro.

«En muchos casos de la Ciencia y la Biología no puedes ver resultados tangibles. Pero gracias a la Fertilización In Vitro tengo la oportunidad de ver mi trabajo reflejado en escala humana. Eso me llena de satisfacción»

Conoce más de la Fecundación In Vitro y su evolución en la historia

El 25 de julio se celebra el nacimiento de la primera bebé concebida por medio de la FIV. Louise Brown fue resultado de la imaginación, la visión y la perseverancia de la ciencia.

A partir de su nacimiento, la Fecundación In Vitro ha funcionado como alternativa para millones de personas que desean formar una familia.

Datos curiosos

En 1932, Aldous Huxley describió la técnica de FIV en su novela de ciencia ficción Brave New World

En 1973 se logró el primer embarazo humano por FIV, aunque terminó en muerte embrionaria

El el 25 de julio nace Louise Brown a las 38 semanas de gestación pesando 5 libras y 12 onzas

Después de Brown nacieron, gracias a la FIV, Courtney Cross el 16 octubre y Alastair MacDonald el 14 de enero de 1979. 


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work