Laboratorio Ingenes obtiene certificado de madurez de procesos

Certificación del grado de madurez a los procesos de Ingenes confirma que es la referencia en el mercado, en cuanto a seguridad e innovación científica y tecnológica dentro de nuestros laboratorios.

Recientemente, el Instituto Ingenes tuvo una auditoría para certificar el grado de madurez de sus procesos de laboratorio FIV con base en principios de ISO 19011 y del Modelo Nacional de Competitividad, llevada a cabo por la empresa “Espacio Empresarial”, en donde evaluaron los procesos y los protocolos de seguridad e innovación necesarios para llevar a cabo los procedimientos de laboratorio de Fertilización.

certificado

“En esta auditoría, se calificaron los niveles de madurez en todos nuestros procesos, tomando como escala altos estándares de competitividad, llegando incluso, a evaluar su capacidad de ser la referencia más importante del mercado de salud reproductiva. El Instituto confirmó con esta auditoría, que operamos bajo los más altos estándares nacionales e internacionales, de seguridad e innovación científica y tecnológica, en beneficio de la sociedad y de nuestros pacientes”, comenta Alberto Garay, Director de Competitividad en Ingenes.

laboratorio

Cabe mencionar que esta auditoría es un ejercicio que realiza el Instituto por su cuenta, con base en su compromiso de evaluación e innovación constante en beneficio de la ciencia, de nuestro país y las personas que buscan alcanzar su sueño de tener un bebé, confirmando también su compromiso de proveer un entorno laboral que permita un desarrollo profesional orientado a innovar y dar un servicio de excelencia.

“Gracias a esta rigurosa evaluación, reafirmamos que Ingenes tiene una gran capacidad de investigación y formación científica, combinada con tecnología y capital humano de altísima experiencia y un modelo de procesos de primer nivel, considerado único en este mercado, que nos permitirá seguir siendo los líderes y el gran referente del mercado latinoamericano”, asegura Alberto Garay. 

Y ¿todo esto qué valor te da a ti como paciente?

Gracias a que Ingenes ya cuenta con esta certificación podrás tener la certeza de que todos los procedimientos de reproducción asistida realizados dentro de nuestro laboratorio de Fertilización In Vitro, cumplen con altos estándares de calidad y un apego importante a los mismos que reduce al mínimo cualquier riesgo en la micromanipulación de tus células reproductivas y los embriones resultantes de un procedimiento FIV.

En Ingenes seguiremos cuidando cada detalle para llevar tu bebé a casa. 


Contenidos Relacionados

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work