¿Cómo vivir el PRESENTE en el AHORA?

Nos aferramos al pasado porque no queremos dejarlo ir. Nos enfocamos  en el futuro y no estamos realmente presentes en el AHORA. La verdadera felicidad consiste en estar aquí. Del pasado podemos aprender, escoger que me sirve y que debo dejar ir. Del futuro, a donde quiero llegar, y para eso es necesario centrarnos...



Nos aferramos al pasado porque no queremos dejarlo ir.

Nos enfocamos  en el futuro y no estamos realmente presentes en el AHORA. La verdadera felicidad consiste en estar aquí. Del pasado podemos aprender, escoger que me sirve y que debo dejar ir. Del futuro, a donde quiero llegar, y para eso es necesario centrarnos en el AHORA, cuando estoy en el AHORA, realmente nos liberamos del tiempo, nos permite estar, aprender, dar y centrarnos en lo que es realmente importante, el estar en el ahora implica la palabra solo  solo estoy haciendo esto, solo estoy escuchándote, solo estoy comiendo, solo estoy platicando conmigo, solo estoy caminando. En el momento que podemos solamente estar haciendo solo una cosa estamos en el presente. En ese momento es cuando podemos decir, se me pasó el tiempo y no me di cuenta.   


La frase clave para ésta lección es: “Yo aquí y ahora”.


Les envío un fuerte abrazo, los esperamos en la siguiente sesión de psicocorporalidad el próximo sábado 17 de agosto. Su terapeuta Karen Muvdi Smit.



* ¿Necesitas asesoría médica? ¡solicítala aquí!–> Formulario


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work