La envidia.

  Tengo que confesar que siento ENVIDIA. Hace algunos días, una paciente, desde lo más profundo y teniendo una dosis de valentía admirable, me decía que se sentía muy mal, porque en más de una ocasión había sentido envidia. Quiero decirte que cuando hay problemas de infertilidad son muchas las emociones que están presentes,...

blog feb 25

 

Tengo que confesar que siento ENVIDIA.

Hace algunos días, una paciente, desde lo más profundo y teniendo una dosis de valentía admirable, me decía que se sentía muy mal, porque en más de una ocasión había sentido envidia.
Quiero decirte que cuando hay problemas de infertilidad son muchas las emociones que están presentes, es de valiente reconocerlas, ya que este, es el primer paso para el cambio y para hacer de esta situación no una razón mas de tristeza, o autocastigo, sino una puerta a nuevas posibilidades, tanto para tu tratamiento como para los resultados que vas a obtener.

En los tratamientos de reproducción asistida, es importante contar no solo con apoyo y dirección médica, sino también con tu capacidad para involucrarte y hacerte responsable del proceso.
Los espacios de apoyo emocional que Ingenes ofrece, permiten alcanzar mejores resultados a nivel médico, personal y familiar.

Te invito a que des el primer paso, participa activamente en tu propio proceso, los talleres de apoyo emocional en Ingenes te acompañan a alcanzar tu sueño de ser mamá.
Karen Muvdi, Psicoterapeuta


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work