Recuerda que no sólo eres una mujer buscando ser mamá.

A veces me encuentro con mujeres que en el camino -muchas veces difícil y desgastante de embarazarse- descuidan o dejan de lado otros dominios de su vida. Recuerda que eres amiga, esposa, profesionista, hermana, hija, tía, sobrina etc. No descuides estas áreas, recuerda que somos un todo, todos estos roles configuran la mujer que...


A veces me encuentro con mujeres que en el camino -muchas veces difícil y desgastante de embarazarse- descuidan o dejan de lado otros dominios de su vida. Recuerda que eres amiga, esposa, profesionista, hermana, hija, tía, sobrina etc.

No descuides estas áreas, recuerda que somos un todo, todos estos roles configuran la mujer que hoy eres. Sigue en ese crecimiento, cada uno de los eventos que hoy estás viviendo, te hacen un ser humano con nuevas miradas, nuevas conciencias y nuevos aprendizajes.

Déjanos ayudarte, recuerda que en Ingenes cuentas con un equipo de psicoterapeutas que apoyan tú proceso y tu crecimiento en esta etapa que estás viviendo.

Participa de nuestros talleres todos los sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

Cada uno de los ejercicios y dinámicas están diseñados para acompañarte en cada una de las fases del proceso, recuerda que las emociones y nuestro cuerpo juegan un rol potenciador en esta búsqueda del embarazo.

Karen Muvdi Smit

* ¿Te interesa una consulta? Llena nuestro Formulario


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Etiquetas del artículo:

Eventos Ingenes

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Frida Kahlo y el enorme deseo de ser madre: cartas a su doctor

Frida Kahlo y el enorme deseo de ser madre: cartas a su doctor

Antes de que Frida Kahlo cumpliera 25 años, la artista mexicana contrajo poliomielitis, sobrevivió a un trágico accidente de...

Ver más
9 consejos para transformarte en una guerrera de la infertilidad

9 consejos para transformarte en una guerrera de la infertilidad

Ser activista o defensora no se limita a los temas de las causas sociales comunes. También puedes ser una...

Ver más
Infertilidad y las fiestas: 7 consejos para celebrar a tu manera

Infertilidad y las fiestas: 7 consejos para celebrar a tu manera

La infertilidad es una crisis de la vida; una montaña rusa a la que nadie elige subirse, y que...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work