Tratamientos

¿Conoces la diversidad de tratamientos con las que se pueden tratar los problemas de Infertilidad? Obviamente, cada uno de los tratamientos posibles depende de las condiciones de los pacientes, pero el conocernos te puede dar la ventaja de saber que posibilidades tendrías con cada una. Inseminación Artificial: Es uno de los primeros recursos a...

¿Conoces la diversidad de tratamientos con las que se pueden tratar los problemas de Infertilidad?

Obviamente, cada uno de los tratamientos posibles depende de las condiciones de los pacientes, pero el conocernos te puede dar la ventaja de saber que posibilidades tendrías con cada una.

Inseminación Artificial: Es uno de los primeros recursos a los que los ginecólogos recurren, puesto que su implementación es relativamente sencilla. Es recomendable para pacientes jovenes, con espermatozoides con baja movilidad.

Fecundación in Vitro: Este tratamiento, de alta complejidad, requiere la preparación de la madre para que produzca óvulos de calidad, los cuales son extraídos de la madre y fecundados. Posteriormente, el embrión resultante es transferido a la madre, para que sea gestado de manera normal.

Inyección Intracitoplasmática de un espermatozoide (ICSI): Consiste en la inyección de un único espermatozoide vivo dentro del ovocito por medio de una micro inyección, en caso de que la fecundación In Vitro sea fallido.

Técnicas avanzadas de Pre implantación: Estos procedimientos aumentan las posibilidades de implantación del embrión, sobre todo en mujeres mayores de 35 años.

Si quieres saber que otros tratamientos pueden estar a tu disposición, consulta nuestra página:

http://www.ingenes.com/tratamientos.html


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Etiquetas del artículo:

tratamientos de baja complejidad

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

Top 3 Youtubers que hablan de infertilidad

Top 3 Youtubers que hablan de infertilidad

Los canales de infertilidad triunfan en YouTube. Esta nueva tendencia trae hasta la pantalla del celular, mujeres que comparten,...

Ver más
Joy Huerta y la maternidad compartida: ‘Madre sólo hay una’ ¿Y si hay dos?

Joy Huerta y la maternidad compartida: ‘Madre sólo hay una’ ¿Y si hay dos?

Joy Huerta, la integrante del dúo musical Jesse & Joy, ha anunciado que espera su primera hija con su...

Ver más
Tratamientos de Reproducción de Alta Complejidad: ¿Qué son y cuándo recurrir a ellos?

Tratamientos de Reproducción de Alta Complejidad: ¿Qué son y cuándo recurrir a ellos?

Dentro de las alternativas que existen para que las parejas que padecen infertilidad puedan tener un bebé en casa,...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work