¿Tratarse en una Clínica o en un Instituto?

En esta ocasión queremos darte a conocer algunas de las razones por las cuales Ingenes es la mejor opción para buscar una respuesta a tus problemas de Infertilidad. a) Ingenes NO es una Clínica: a diferencia de muchos de los lugares a donde puedes acudir, en Ingenes realizamos investigaciones de vanguardia, para ofrecerte las...

En esta ocasión queremos darte a conocer algunas de las razones por las cuales Ingenes es la mejor opción para buscar una respuesta a tus problemas de Infertilidad.

a) Ingenes NO es una Clínica: a diferencia de muchos de los lugares a donde puedes acudir, en Ingenes realizamos investigaciones de vanguardia, para ofrecerte las mejores alternativas que sirvan en tu lucha por lograr el sueño de tener un bebé sano en casa.

b) Tratamientos Integrales: nuestra labor médica se preocupa por el ser humano de manera integral. Aunado a los tratamientos médicos que recibirás, tendrás asesoría psicológica y un grupo de expertos que te guiarán en tu camino para ser mamá.

c) Nutrición, ejercicio y balance: en tu camino para ser mamá, es necesario que tengas la mejor salud posible, por lo que en Ingenes contamos con un equipo multidisciplinario, que incluye nutriólogos y expertos en Psico Corporalidad, que te ayudarán a establecer una rutina de vida para tener una vida más saludable y feliz, que incluye técnicas de relajación, meditación y yoga.


Acude a Ingenes y descúbre la diferencia que nos distingue. www.ingenes.com


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Comparte este contenido:

Etiquetas del artículo:

Alimentación Relajación Yoga

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Te puede interesar

El siguiente contenido te ayudará a entender más acerca de la infertilidad y cómo sí es posible cumplir el sueño de tener un bebé en casa

¿Planeando un bebé? Estos alimentos potencian tu fertilidad

¿Planeando un bebé? Estos alimentos potencian tu fertilidad

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estado nutricional y de salud en general en...

Ver más
Top 5 propósitos 2019: Nuevo Año, Nuevo ciclo FIV, nueva actitud

Top 5 propósitos 2019: Nuevo Año, Nuevo ciclo FIV, nueva actitud

Cuando se trata del largo camino de la infertilidad, el Año Nuevo puede ser un buen momento para comprometerse...

Ver más
Natalia, un gran sueño hecho realidad en Ingenes

Natalia, un gran sueño hecho realidad en Ingenes

«Durante todo el embarazo estuve en manos de la Dra. Catherine González y del Dr. Carlos Briones. Ellos siempre...

Ver más
Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work