Nacida en la Ciudad de México, la Doctora Giselle estudió la carrera de Médico Cirujano y una vez concluida, decidió especializarse en Ginecología y Obstetricia, y no conforme con toda su trayectoria, optó por seguir estudiando, encontrando en la Medicina Materno Fetal una forma más humanizada de practicar su profesión.
Lo más importante que ella ofrece a cada paciente que tiene en consulta son todos los conocimientos adquiridos durante su preparación profesional, empatía para comprender a la paciente en cualquiera que sea su situación y el acompañamiento a cada paciente hasta que logren tener a su bebé en casa.
Además de su excelente trato y calidad humana, la Dra. tiene certificaciones internacionales como “The Fetal Medicine Foundation” que es una organización benéfica registrada con el objetivo de mejorar la salud en mujeres embarazadas y sus bebés a través de la investigación y capacitación sobre Medicina Materno Fetal.
Ella está convencida de que al estar presente en una de las etapas más hermosas e importantes de la familia, como la espera de su bebé, tiene el fiel compromiso de brindarle a cada paciente la certeza y tranquilidad que hará lo mejor para brindarles un control del embarazo con los más altos estándares de calidad y siempre apelando a las necesidades específicas de cada una de las futuras mamás que llegan con ella.