Originaria de Guadalajara, Jalisco, la Dra. María Teresa disfruta mucho el trato con la gente y les apoya hasta cumplir el sueño de tener un bebé.
Este motivo la impulsó a titularse en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Guadalajara. Además es egresada de la Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad del Instituto Ingenes.
Está certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y ha enriquecido su trayectoria profesional con la participación en diversos congresos de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.
Para la Dra. María Teresa, la familia es esencial y es la piedra angular en la cual se apoya para llegar cada vez más lejos. Valora mucho tener la oportunidad de ver el inicio de la vida desde su nivel celular e inclusive vivir el momento del nacimiento:
“Me gusta saber y conocer el inicio de la vida, es algo único y representa todo un proceso lleno de sabiduría.”
Disfruta ser servicial y por eso cree fielmente que su profesión representa un ganar-ganar: “Es muy satisfactorio; yo gano felicidad por apoyarlos y ellos ganan felicidad al cumplir su sueño. En la vida todo es posible y es un honor guiar a nuestros pacientes a cumplir sus sueños.”