Fecha de Publicación:
7 de agosto, 2013 

Lenguaje corporal.

El cuerpo físico tiene su propio lenguaje, en él se reflejan las sensaciones que la mente registra, así cada vez que nos sentimos tristes o alegres se refleja desde la forma de caminar o la tensión o relajación de los músculos faciales. No es propiamente que nos incomode lo que nos sucede en la vida, ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

El cuerpo físico tiene su propio lenguaje, en él se reflejan las sensaciones que la mente registra, así cada vez que nos sentimos tristes o alegres se refleja desde la forma de caminar o la tensión o relajación de los músculos faciales.

No es propiamente que nos incomode lo que nos sucede en la vida, sino como nos sentimos con lo que nos sucede.  La percepción de las circunstancias es muy diferente a como realmente suceden, precisamente es la interpretación que le da nuestros sentidos físicos y esa información la transmite en todo el cuerpo.

Un abrazo de la familia Ingenes.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética