Por qué Ingenes

Con nuestros Programas Integrales, somos los únicos en México que logramos que 9 de cada 10 parejas logren tener a su bebe en casa con el menor desgaste físico, emocional y económico posible. Nuestra tasa de éxito des del 96%, y más de 10,000 bebés Ingenes que nos respaldan.

¿Por qué en Ingenes sí lograremos que tengas un bebé?

En Ingenes queremos que vivas la mejor experiencia de tu vida: tener un bebé. Si intentaste Fecundaciones In Vitro en otra clínica sin éxito, aquí te decimos 4 grandes razones por las que sí lo lograremos: 1. Nuestros Expertos Y Más De Años De Experiencia En tu primera visita, nuestro Equipo multidisciplinario de especialistas en salud reproductiva analizarán todos los antecedentes clínicos con los que cuentes para ver qué pudo fallar en tratamientos pasados y con base en eso diseñar la mejor alternativa exclusiva para resolver tu caso. Para esto contamos con los novedosos Programas Integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), con los cuales, gracias a la tecnología de punta con la que contamos y la experiencia de nuestros equipo de expertos logramos alcanzar hasta el 96% de probabilidades de que tengas un bebé. El profesionalismo y compromiso que nuestro equipo humano nos ha llevado a resolver el mayor número…


CONOCE MÁS

Tecnología de vanguardia en reproducción asistida

Una vez que tu médico especialista en Reproducción Asistida te ha dado un diagnóstico del porqué no has podido tener un bebé y has iniciado un tratamiento de alta complejidad como la Fertilización In Vitro, es muy importante que sepas que uno de los principales elementos que intervienen para que ésta sea todo un éxito es la tecnología con la que se cuenta. Para esto queremos platicarte sobre nuestros laboratorios y la infraestructura que ponemos a tu disposición para cumplir tu sueño de tener un bebé. 1. Laboratorio de Reproducción Asistida Los procesos que ocurren dentro de este lugar deben ser controlados y monitoreados hasta en los más mínimos detalles; es por esto que nuestro laboratorio de Reproducción Asistida es constantemente auditado y certificado como el mejor de toda Latinoamérica por organismos de talla mundial como el Fertility Centers of Illinois, asegurando que todos nuestros procesos cumplen con los estrictos…


CONOCE MÁS

Tasas de éxito

Nuestra prioridad, tu bebé en casa Todas las parejas que contemplan la Fecundación In Vitro (FIV) tienen el mismo sueño: llevar un bebé a casa. Sin embargo, elegir un centro de fertilidad puede ser una tarea difícil. Con el fin de ayudarte a tomar una decisión informada, queremos compartirte que en Ingenes fuimos el primer centro de fertilidad en México que publicó su tasa de recién nacidos en la web, la cual supera el promedio de las clínicas de fertilidad de Latinoamérica y los Estados Unidos. Nuestra misión es que logres tener tu bebé, por ello, todo el instituto trabaja para lograr las mejores tasas de éxito. Es muy importante saber interpretar estas tasas de éxito, por eso vamos a analizarlas desde tres variantes: Tasa de recién nacidos vivos (Número global) Tasa de recién nacidos con óvulos propios de acuerdo a la edad de la paciente Tasa de recién nacidos mediante…


CONOCE MÁS

Quiénes somos

Más de nacimientos nos respaldan y nuestras tasas de éxito superan el promedio de las clínicas de fertilidad estadounidenses. Asimismo, somos un instituto de investigación en genética y fertilidad humana respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y contamos con el reconocimiento de instituciones internacionales como la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (RedLara) y el Centro de Fertilidad de Illinois. Nuestros especialistas en reproducción asistida Ver más Tasas de éxito Ver más Nuestro personal Ingenes Ver más En Ingenes no excluimos a nadie Ver más Ingenes se caracteriza por: 1 Lograr que la gran mayoría de sus pacientes se embarace y lleve un bebé a casa con el menor desgaste físico, emocional y económico posible. Nuestra tasa de recién nacidos vía fertilización in vitro con óvulos propios es 78 por ciento mayor al promedio de los centros de fertilidad acreditados por la RedLara y 10 por ciento…


CONOCE MÁS

Nuestros especialistas en reproducción asistida

El equipo Ingenes se compone de los especialistas en reproducción asistida más capacitados de Latinoamérica. Médicos Dr. Martín Rivera Director Médico sucursal Guadalajara. Ced. Especialidad en Biología de la Reproducción Humana: 7237013 INSTITUTO NACIONAL DE PERINATOLOGÍA (INPER) El Dr. Martín Rivera es parte del equipo profesional de Ingenes y está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción Humana. Además ocupó el cargo de coordinador médico del instituto y dirigió el programa de Maestría en Endocrinología Ginecológica e Infertilidad que Ingenes desarrolló en conjunto con la Universidad de Sonora. Es muy exigente consigo mismo y esto se nota tanto en sus resultados como en la confianza y seguridad que les transmite a sus pacientes. Actualmente, el Dr. Martín se encuentra en la sucursal de Ingenes Guadalajara como Director Médico. Sus colegas admiran su entrega y dedicación y lo consideran leal,…


CONOCE MÁS

Nuestro personal Ingenes

Equipo Médico Ingenes Santa Fé En Ingenes contamos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, laboratoristas, enfermeras, biólogos, terapeutas, nutriólogos, investigadores, asesores financieros que trabajan en conjunto para atender el caso de cada uno de nuestros pacientes de manera particular. Equipo Médico Ingenes Guadalajara Gracias a que atendemos el mayor número de casos y los más complejos nos hemos consolidado como el Instituto con la mayor experiencia brindando las tasas de éxito más altas en salud reproductiva de Latinoamérica. Equipo Médico Ingenes Monterrey Uno de nuestros objetivos es proveer soluciones integrales para que nuestros pacientes tengan la mejor experiencia de servicio y para lograrlo nos hemos asegurado de contar con la mejor infraestructura, tecnología, seguridad y equipo humano en todas nuestras sucursales. ¡Nuestros pacientes, nuestra prioridad! Para brindarte la mejor experiencia nuestros médicos están en constante capacitación y actualización, alcanzando estándares de calidad internacional que nos mantienen a la vanguardia…


CONOCE MÁS

En Ingenes no excluimos a nadie

Las familias son cada vez más diversas y, con ésta diversidad, crece la necesidad de contar con tratamientos de fertilidad incluyentes. En Ingenes creemos que toda persona debe ser tratada con el mismo respeto y trabajamos para brindarle la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes sin importar su género, raza, religión, nivel socioeconómico, estado civil u orientación sexual. Con el fin de mejorar sus resultados, algunas clínicas rechazan a los pacientes con baja probabilidad de éxito. Ingenes por el contrario es el instituto de infertilidad y genética especializado en reproducción asistida con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica logrando el sueño de tener un bebé en casa.


CONOCE MÁS

Entendemos lo que estás viviendo

Las mujeres sueñan con ser madres desde que sostienen su primera muñeca en brazos, y este deseo no hace más que aumentar con los años. Por ello, es normal que al darse cuenta de que tienen un problema de fertilidad, experimenten sentimientos como ira y depresión. Aunque los sentimientos del hombre pocas veces son tomados en cuenta, ellos también han soñado con tener hijos y pueden sentir que defraudan a su pareja o incluso que su masculinidad se ve amenazada. Es común que ambos miembros de la pareja crean que algo está mal en ellos. Tal vez estén cansados de ver otras parejas que tienen hijos aun sin quererlo y se pregunten: -¿por qué nosotros no? A continuación queremos compartirles un video y, al final de esta sección, una carta titulada “Quiero ser madre”, cuya autora conocemos sólo por el nombre de Judith. Creemos que ambos expresan muy bien algunos…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work