Fecha de Publicación:
15 de julio, 2013 

¿Estoy lista para un tratamiento de fertilidad asistida?

Requerir un tratamiento de fertilidad asistida no debe significar un estigma o sensación de estar fuera de los rolles sociales que fragilicen el autoestima. Los bebés que se esperan por fertilidad asistida son más deseados y por lo tanto requieren padres mejor preparados para hacer de ellos grades seres humanos con bases firmes ya que ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)


Requerir un tratamiento de fertilidad asistida no debe significar un estigma o sensación de estar fuera de los rolles sociales que fragilicen el autoestima.


Los bebés que se esperan por fertilidad asistida son más deseados y por lo tanto requieren padres mejor preparados para hacer de ellos grades seres humanos con bases firmes ya que serán los futuros dirigentes de las distintas instituciones para hacer cambios significativos en todos los sectores sociales.

Requerir un tratamiento de fertilidad asistida nos otorga la gran oportunidad de sensibilizarnos y explorar áreas de oportunidad que nos fortalecen y potencializan desde todos los espacios que nos conforman.


* ¿Necesitas asesoría médica? ¡solicítala aquí!--> Formulario

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética