Fecha de Publicación:
24 de septiembre, 2014 

Las emociones y la fertilidad asistida

Para contrarrestar estas emociones, el equipo de terapeutas del Instituto Ingenes ofrece sesiones grupales de psicocorporalidad y técnicas holísticas de relajación. Hemos diseñado un plan de trabajo terapéutico para acompañar a nuestros pacientes y facilitar de manera significativa las posibilidades del embarazo en el primer ciclo. A través de las sesiones de psicocorporalidad nuestros pacientes ...

ingenes-placeholder-800x800 (2)

Para contrarrestar estas emociones, el equipo de terapeutas del Instituto Ingenes ofrece sesiones grupales de psicocorporalidad y técnicas holísticas de relajación. Hemos diseñado un plan de trabajo terapéutico para acompañar a nuestros pacientes y facilitar de manera significativa las posibilidades del embarazo en el primer ciclo.

A través de las sesiones de psicocorporalidad nuestros pacientes adquieren mejores herramientas para manejar el estrés físico y emocional causado por la búsqueda del embarazo y tomar la decisión en pareja con nuevas expectativas.

No es suficiente tener buena voluntad y “pensamientos positivos”, para el tratamiento se requiere aprender técnicas de relajación funcionales y estructuradas, además de aprender a polarizar las emociones.

Les envío un cordial saludo, los esperamos en Ingenes todos los sábados.

Obtenga lo último de nuestro blog de Ingenes

Manténgase actualizado con información precisa sobre la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad, y conozca el camino para expandir su familia.
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética