Siguiente parada del camino para llegar a tu bebé: México

por Tanya Garcia

Ingenes es el Instituto de Reproducción Asistida líder en Latinoamérica gracias a que cuenta con la tasa más alta en casos de éxito: más de 50,000 bebés nacidos 👶 . Recientemente llegó a Estados Unidos, para demostrar que no sólo es una opción más en el mercado americano, sino la mejor alternativa para ofrecer este tipo de tratamientos en el país, con la mejor calidad y con precios más accesibles 👌  

Ingenes MX

Nuestros tratamientos

Los tratamientos que ofrece Ingenes son de baja y alta complejidad, que van desde inseminaciones artificiales hasta fertilizaciones in vitro, asimismo ofrece programas multiciclo de Fertilización In Vitro, lo que permite que las pacientes aumenten sus probabilidades de tener a su bebé en casa, gracias al número de intentos.

La finalidad de los programas multiciclo es que no exista un desgaste económico, además del emocional que se presenta en muchas ocasiones, debido a que se ofrecen hasta 4 ciclos para lograr un embarazo.

Ingenes tiene mejores costos que cualquier clínica en Estados Unidos porque sus tratamientos se dividen en dos partes, o mejor dicho, este camino incluye dos destinos:

Inicias en Estados Unidos (de 8 a 13 días) 📍

  • Paso 1: La primera cita en la sucursal de Ingenes Estados Unidos de tu preferencia, es donde se lleva a cabo el Programa de Evaluación para conocer tu caso a detalle, tu historial médico y entonces descubrir desde ese primer momento cuál es la mejor opción para tener a tu bebé.
  • Paso 2: En la sucursal de Estados Unidos es donde iniciará tu tratamiento, y aproximadamente entre 8 y 13 días se llevará a cabo la estimulación y/o preparación de tu endometrio.

En este paso debes mentalizarte para viajar a México, donde sucederá la magia.

Ahora, viajas a México (7 días aproximadamente) ✈️

  • Paso 3: Elige la sucursal de México que más te guste para llevar a cabo este paso. Debes estar allá un día antes, para que vayas lo más tranquila posible. Aquí se prepara la muestra de semen y se realiza la punción ovárica, es decir, se hace la extracción de tus óvulos, lo cual tomará sólo un día.
  • Paso 4: En este paso ocurre la formación de embriones, y se realiza la transferencia. Esto lleva entre 3 y 6 días aproximadamente.

Aquí es donde puedes darte un respiro, porque tienes la oportunidad de visitar los paisajes y lugares de primera que te ofrece México. Recuerda que nosotros te recomendamos diferentes puntos para visitar dentro de nuestro sitio web.

Ingenes MX - Ingenes US

Al final, regresas a Estados Unidos ↩️

  • Paso 5: 10 días o más posteriores a la transferencia debes realizarte una prueba de embarazo, esto puede llevarse a cabo en Estados Unidos.

Una vez que tengas los resultados, debes enviarlos a tu doctor, y él o ella será quien te dé la gran noticia.

  • Paso 6: Aquí se lleva a cabo tu primera consulta gestacional, para que sepas más sobre tu bebé.

Un camino sin comparación

Los grandes beneficios de que este camino requiera que viajes a México son que principalmente te relajes, que puedas aclarar tu mente 💆‍♀️ visitando increíbles lugares en México.

También esto permite que los precios por los tratamientos sean más baratos, utilizando los laboratorios de la más alta calidad y tecnología que Ingenes tiene en México y así hacerlos más accesibles a comparación de cualquier clínica en Estados Unidos.

Algunos sueños tienen un largo camino por delante, pero en Ingenes, ese camino es una aventura.

¿Estás lista para iniciar este camino y tener a tu bebé en casa? 🤱

Acércate a Ingenes. 

Blog

¿Cuál es tu historia?

Queremos conocerla y juntos escribir la mejor parte.
¡Cuéntanos!
Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética