Ingenes León

ingenes-leon-clinica-fertilidad-reproduccion-asistida

Somos el Instituto líder de Reproducción Asistida en toda América Latina, únicos con tecnología de la NASA en laboratorios propios, certificados a nivel internacional. Tenemos una tasa de éxito de hasta 96% con nuestros planes multiciclo, para que logres Bajar a tu Estrella del Cielo. 

Por ti y por las miles de mujeres en toda la República Mexicana que siguen buscando convertirse en mamás, seguimos expandiendo nuestra red de Institutos y hoy llegamos a León, Guanajuato. Atrévete a dar ese primer paso y decídete por comenzar cuanto antes a hacer realidad tu sueño de tener un bebé en casa.

Atención y servicios de primera clase

Nuestra prioridad número es que logres cumplir tu más grande sueño con el menor desgaste físico, económico y emocional. Para ello nuestra sucursal Ingenes León, cuenta con los mejores tratamientos de reproducción asistida, con programas personalizados de alta y baja complejidad para tener a tu bebé, la mejor tecnología e instalaciones para recibirte y atenderte como lo mereces. 

Nuestros programas multiciclo BEC (Bajando Estrellas del Cielo) incluyen desde Inseminación Artificial hasta Fertilización In Vitro, y con ello, hoy somos líderes en Reproducción Asistida a nivel Latinoamérica con más de 50,000 bebés en casa y contando. 

Sabemos que algunos sueños tienen un largo camino por delante, pero en Ingenes, ese camino es una aventura que comienza con tu Programa Inicial, en el un equipo de  médicos especialistas, biólogos, embriólogos, andrólogos y psicoterapeutas, entre otros, diseñarán un tratamiento específico, acorde a tus circunstancias e intentos previos.

Conoce los detalles nuestra sucursal Ingenes León

Abierto desde: 2021

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 15:00 hrs.

Dirección: Avenida Paseo del Moral #502, Planta Baja Sur, Colonia Jardines del Moral, C. P. 37160, León , Guanajuato.

León se ubica en una de las mejores zonas de México, un punto central del país que colinda con grandes estados como Querétaro, Jalisco y Aguascalientes.

Nuestra sucursal Ingenes León, en el estado de Guanajuato, te ofrece lo mejor de nuestro Instituto, no sólo por sus instalaciones vanguardistas sino por el increíble equipo multidisciplinario que labora ahí.

El mejor equipo de especialistas en reproducción asistida

ingenes-leon-medico-enfermeras-con-bebe-in-vitro

Contarás con un equipo de profesionales en diferentes campos completamente a tu disposición, expertos en embriones, óvulos, espermatozoides, médicos ginecólogos especialistas en Biología de la Reproducción, psicoterapeutas, entre otros, cada uno totalmente comprometido y entregados a cumplir tu más grande sueño: ¡Ser mamá!

El equipo de Ingenes León es liderado por el Director Médico Jorge Giovanni López Salamanca, especialista en Biología de la Reproducción Humana, por una de las mejores universidad del país, la Universidad Nacional Autónoma de México; quien, con sus múltiples años de experiencia, será tu principal aliado para que logres Bajar a tu Estrella del Cielo.

El primer paso, tu Programa Inicial en Ingenes León

Nuestro principal compromiso no es solo lograr un embarazo, sino llevar a tu bebé a casa y que te sientas acompañada en cada paso de tu tratamiento, que comenzará con tu Programa Inicial, en el que tendrás una asesoría médica virtual y una consulta médica presencial, que nos ayudarán a conocerte por completo.

Además, con la guía de tus médicos, es probable que te realicemos algunos estudios clínicos como parte de tu programa, para brindarte un diagnóstico oportuno y certero, con el que determinaremos el tratamiento exacto con el que tendrás las mayores probabilidades de ser mamá. 

Nuestra tasa de éxito es la más alta en Latinoamérica, gracias a los programas integrales multiciclo Bajando estrellas del cielo (BEC), diseñados de manera personalizada con hasta 4 ciclos de Fertilización In Vitro (FIV).

El dinero no es un impedimento para lograr tu sueño

Sabemos que invertir en tratamientos de Reproducción Asistida puede ser un gran reto, pero no te preocupes, contamos con asesores financieros que te ayudarán y guiarán para que el dinero no sea un impedimento para que logres tener a tu bebé. 

Estaremos ontigo en cada paso de tu tratamiento, desde el día uno pondremos al centro todas tus necesidades, para trazar una solución ideal y oportuna, que te brinde las mayores probabilidades de transfrormarte en mamá.

Contáctanos

Permiso Cofepris: 133300201A1156 
Dr. Felipe Camargo Cédula Profesional SEP: 4452501 
©Todos los derechos reservados 2021. Instituto Ingenes, Fertilidad & Genética