Preguntas frecuentes de reproducción asistida

¿Cuál es la dirección del instituto y cómo puedo llegar? La dirección deIngenes Ciudad de México es Carretera Mexico -Toluca No 5420 Piso 5, Cuajimalpa, El Yaqui, 05340 Ciudad de México, D.F. El edificio es de cristal y compartimos ubicación … LEER MÁS »

Consejos para familiares y amigos

Aunque la infertilidad es reconocida como un problema que afecta a individuos y parejas, el impacto que puede tener sobre sus seres queridos pocas veces es tomado en cuenta Por lo general, los familiares y amigos de pacientes infértiles quieren … LEER MÁS »

Aplicación de medicamentos

Si estás por someterte a un tratamiento de reproducción asistida como la fertilización in vitro (FIV) en el que deberás auto inyectarte medicamentos para estimular tu producción de óvulos, es normal que te sientas nerviosa. Por ello en Ingenes contamos … LEER MÁS »

Da el primer paso

En Ingenes creamos los programas integrales Bajando Estrellas del Cielo (BEC), con los cuales nos comprometemos a realizar todo lo necesario para que tengas a tu bebé en casa con el menor desgaste físico, económico y emocional. Da el primer paso y acude a un programa de diagnóstico de fertilidad.


Solicita tu Consulta aquí.