Para Nuestras Pacientes

Preguntas frecuentes de reproducción asistida

¿Cuál es la dirección del instituto y cómo puedo llegar? La dirección de Ingenes Ciudad de México es Carretera Mexico -Toluca No 5420 Piso 5, Cuajimalpa, El Yaqui, 05340 Ciudad de México, D.F. El edificio es de cristal y compartimos ubicación con la concesionaria Porsche de Santa Fe. Aquí puedes ver un mapa de nuestra ubicación así como planear la ruta más conveniente para tu llegada. La dirección de Ingenes Guadalajara es Country Club Plaza, Av. Mar del Sur No. 2014 Local 102, Col. Country Club, C.P. 44610, Guadalajara, Jalisco. Aquí puedes ver un mapa de nuestra ubicación y planear la ruta más conveniente para ti. La dirección de Ingenes Monterrey es Av. REvolución No. 2703, Centro Empresarial Nuevo Sur Torre 1 Piso 8, Col. Ladrillera, C.P. 64830, Monterrey, Nuevo León. Puedes ver un mapa de nuestra ubicación aquí, así como planear la ruta más conveniente para tu llegada. ¿Cuáles…


CONOCE MÁS

Consejos para familiares y amigos

Aunque la infertilidad es reconocida como un problema que afecta a individuos y parejas, el impacto que puede tener sobre sus seres queridos pocas veces es tomado en cuenta Por lo general, los familiares y amigos de pacientes infértiles quieren ayudarlos, pero no saben cómo y pareciera que incluso sus comentarios mejor intencionados terminan haciendo más difícil la situación No es fácil ver sufrir a alguien que quieres y saber que no puedes solucionar su problema, sin embargo, hay mucho que puedes hacer para que tus seres queridos se sientan acompañados Aprende a escuchar. Preguntarles a tus seres queridos cómo se sienten o si necesitan algo siempre es mejor que decirles lo que crees que deberían hacer Hazle saber a la pareja que te importa lo que están pasando. Debido a que no quieren entrometerse o a que no saben qué decir, muchas familias terminan por evitar el tema de…


CONOCE MÁS

Aplicación de medicamentos

Si estás por someterte a un tratamiento de reproducción asistida como la fertilización in vitro (FIV) en el que deberás auto inyectarte medicamentos para estimular tu producción de óvulos, es normal que te sientas nerviosa. Por ello en Ingenes contamos con un taller de medicamentos en el que aprederás a aplicártelos de la manera más sencilla. La mayor parte de los medicamentos para la fertilidad se administran vía subcutánea. Esto significa que las inyecciones se aplican con una aguja muy pequeña que sólo penetra la piel, por lo que son indoloras. Los medicamentos para estimular la producción de óvulos deben ser prescritos por un especialista en fertilidad y sus efectos deben ser cuidadosamente monitoreados mediante ecografías transvaginales y pruebas de sangre cada dos o tres días. Si estás por someterte a un tratamiento de reproducción asistida como la fertilización in vitro (FIV), deberás auto inyectarte medicamentos para estimular tu producción…


CONOCE MÁS

Nuestras Certificaciones

  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Great Place to Work

¡Ingenes Mérida ya abrió sus puertas para bajar más estrellas del cielo! Agenda