Integración Mente-Cuerpo

La terapia psicocorporal se basa en la integración de la mente-cuerpo. Consiste en una serie de movimientos suaves y fluidos que, sincronizados con la respiración, permiten que los pacientes se relajen, descubran y transformen sus emociones, en consecuencia, se vuelvan más receptivos al tratamiento, trabajando los problemas emocionales desde un punto de vista integral,...

La terapia psicocorporal se basa en la integración de la mente-cuerpo. Consiste en una serie de movimientos suaves y fluidos que, sincronizados con la respiración, permiten que los pacientes se relajen, descubran y transformen sus emociones, en consecuencia, se vuelvan más receptivos al tratamiento, trabajando los problemas emocionales desde un punto de vista integral, es decir, considerando al ser como un TODO.

Nuestro cuerpo registra toda la información emocional que traduce del mundo exterior, además suma y mezcla las emociones que se derivan de nuestros pensamientos y sistema de creencias, es por ello que requerimos técnicas especializadas que nos ayuden a transformar las emociones hacia un encause de construcción y balance mente-cuerpo-energía.

En Instituto Ingenes sabemos la importancia del balance emocional para el éxito del trataiento es por ello que ofrecemos consultas de psicoterapia individual y de pareja, cuyo objetivo es trabajar en situaciones particulares mediante métodos psicoterapéuticos integrativos y técnicas holísticas.

integracion-mente-cuerpo

Reciban un fuerte abrazo de su Psicoterapeuta Andrés Soot Márquez.
Los esperamos todos los sábados a las 10 a.m. en Las sesiones de acompañamiento emocional.


Contenidos Relacionados

Por:

Somos el instituto de infertilidad y genética con las tasas de éxito más altas de Latinoamérica con un éxito de 96% de bebé en casa, contamos con laboratorios especializados, médicos especialistas en reproducción, sucursal Ingenes CDMX, Ingenes Guadalajara, Ingenes Mérida e Ingenes Monterrey, programas integrales, apoyo emocional mediante talleres de psicocorporalidad, seguimiento durante todo el embarazo y apoyo nutricional.

Publicado:

Actualizado:

Comparte este contenido:

Es momento de cumplir tu sueño de tener a tu bebé en casa

El primer paso para lograrlo es acudir a tu Programa Diagnóstico el cual incluye valoración médica por uno de nuestros especialistas, estudios clínicos para ti y tu pareja, y apoyo emocional con uno de nuestros terapeutas.

En Ingenes logramos que 9 de cada 10 parejas regresen con su bebé a casa. Con nuestros Programas BEC Plus, en caso de no lograrlo te devolvemos tu dinero*

Nuestras Certificaciones
  • Red Latinoamericana de Reproducción Asistida
  • American Society of Reproductive Medicine
  • Fertility Centers of Illinois
  • CINVESTAV
  • CONACYT
  • UNAM
  • European Society of Human Reproduction and Embryology
  • Top Doctors
  • Fairfax
  • Great Place to Work